Nuestros Servicios DogFriends más demandados

 

¿Cómo trabajamos?

 

Solemos hacer una visita a domicilio para ver a tu perro, ver el entorno en el que se desenvuelve, hablar con vosotros para preguntaros algunas cosas que nos harán falta saber con el fin de hacer un diagnóstico correcto y por supuesto responder a todas las dudas que tengáis sobre vuestro perro.

 

En función de los datos que obtengamos en la visita, os diremos cómo trabajaríamos nosotros con vuestro caso concreto, el grado de implicación que necesitaremos por vuestra parte, las expectativas de resultados que debéis de tener en cuenta se conseguirán y además os dejaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades por si finalmente decidís trabajar con nosotros.

 

Estas visitas de evaluación las hacemos de manera gratuita y sin compromiso, pero es necesario hacerlas para saber bien el alcance del trabajo a realizar y poder daros un presupuesto lo más ajustado a vuestras necesidades reales.

 

En algunos casos, también es posible realizar estas entrevistas de evaluación por Skype.

 

Modificación del Comportamiento

 

Un perro con problemas de comportamiento (agresividad a perros y/o personas, ladrido compulsivo, destrozos, desorden en los hábitos higiénicos, ansiedad, estrés...) puede hacer la convivencia en un hogar insoportable. Esto a menudo obliga a los dueños a tomar medidas demasiado drásticas, como la separación del animal de la familia.

 

Todos estos problemas o desórdenes del comportamiento los podemos tratar a través de tratamientos de modificación de conducta. Somos expertos en este tipo de terapias y te podemos ayudar a solucionar el problema.

 

Nuestros métodos están basados en estudios científicos y tienen como evaluador principal durante todo el proceso de recuperación el estado emocional del perro. Siempre se busca la aplicación de las técnicas, procedimientos y herramientas más amables y menos invasivas posibles.

 

Solicita gratuitamente una evaluación a domicilio por uno de nuestros especialistas y decide después si contratas o no nuestros servicios, sin compromiso alguno.

 

 

Adiestramiento a Domicilio

 

Educación y Adiestramiento canino a domicilio con sus propietarios y en el entorno del perro. La educación y adiestramiento de nuestro perro es aconsejable desarrollarlo en su entorno y con sus propietarios, así él se sentirá más seguro y confiado, ofreciendo mayor atención, adaptación, motivación y disposición para aprender.   

 

De esta manera los propietarios podréis entender y comprender todas las técnicas, métodos y consejos, que se apliquen en cada una de las situaciones, dependiendo de los comportamientos de vuestro perro.

 

Aunque los trabajos que ofrecemos son muy personalizados, lo que normalmente enseñaremos a tu perro será a pasear tranquilamente junto a ti sin tirar de la correa, a venir cuando le llames, a quedarse quieto en sentado o tumbado cuando se lo pidas, etc.

 

Además ajustaremos vuestra relación y mejoraremos vuestra convivencia diaria, ya que os enseñeramos a ambos las habilidades sociales necesarias para ello. Potenciaremos su autocontrol, su concentración y sus capacidades cognitivas.

 

 

Adiestramiento de Cachorros

 

El mejor momento para inicar la educación de nuestro cachorro es en el mismo momento en el que se incorpora a nuestra familia.

 

Los cachorros nos solo son capaces de aprender, sino que aprenden muy rápido todo, tanto las cosas buenas como las malas. Así que, ¿por qué esperar a que empiecen los problemas? Son muy receptivos al entrenamiento y mucho más manejables que un perro ya adulto, por lo que educarles suele ser más fácil, rápido y económico.

 

En este caso no sólo les enseñaremos las acciones necesarias para su manejo, también os enseñaremos a vosotros las pautas necesarias para conseguir unos hábitos higiénicos adecuados, una relación e interacción equilibrada y sana con vosotros, una correcta socialización con su entorno en general (otros perros, personas y lugares) y lo que es más importante, aprenderéis a comprenderles bien para comunicaros de manera eficaz con ellos.

 

 

Adiestramiento en Residencia

 

En ocasiones las necesidades de educación de nuestro perro tiene por objeto desarrollar saludablemente sus capacidades para relacionarse de manera adecuada y es posible que se requiera la presencia e interacción de otros perros y personas simultáneamente o un entorno controlado especialmente para él con el fin de que progrese de una manera segura y adecuada.

 

Esto puede ser de manera puntual o continuada durante todo el proceso de la educación.

 

También sucede mucho que vuestros horarios no os permitan tener la frecuencia y constancia necesaria para que vuestro perro progrese en su entrenamiento y aprendizaje.

 

En ambos situaciones una buena solución sería la de trabajar en unas instalaciones adecuadas, donde el entorno y  el personal están preparados para facilitar todo el proceso de aprendizaje y tu perro estará seguro y bien cuidado.

 

Adiestramiento en Grupo

 

El adiestramiento en grupo nos permite a la vez que trabajamos con nuestro perro disfrutar de él aprendiendo todo lo necesario para la convivencia diaria.

 

Para lograr un buen adiestramiento y educación elegimos muy bien la forma de hacerlo según la edad, ya que de ello depende la intensidad y contenidos del mismo.

 

A lo largo del año lanzamos varias convocatorias de las tres categorías que son: adiestramiento de cachorros, jóvenes y adultos, dependiendo de la edad de tu perro.

 

En estos cursos para conseguir los objetivos marcados de cada categoría, realizamos diversas actividades que nos llevan a los excelentes resultados que obtenemos, como son: obediencia, educación, socialización, hábitos higiénicos, control de la fuerza de la mordida, juegos de olfato, paseos relajados, desarrollo de las capacidades motoras y cognitivas, solución de problemas, autocontrol, equilibrio, gincanas, gestión del estrés, manipulación en el veterinario, etc.

 

 

Adiestramientos Especializados

 

También podemos ofrecerte adiestramientos más especializados o ayudarte y enseñarte a entrenar a tu perro para realizarlos.

 

Los más destacados están relacionados con el olfato y localización de cualquier tipo de sustancias y olores (trufas, cebos, animales, personas, etc).

 

Consultoría

 

Además prestamos servicios de consultoría a profesionales y particulares, impartimos seminarios y talleres de todo tipo. 

 

Colaboramos con Veterinarios, tiendas de animales, peluquerías caninas y otros profesionales del sector.

 

DogFriends

Madrid

Teléfono: 650 94 80 26

Email: info@dogfriends.es

 

siguenos en facebook
siguenos en Twitter
sígueme en Instagram

Llamar

E-mail