DogFriends Adiestramiento de Perros y Especialistas en Conducta

 

Somos una empresa, formada por personas con gran iniciativa y capacidad de trabajo, enamorados de los perros, comprometidos con el bienestar animal, que desarrollamos un trabajo eficaz y amable para el perro, tanto en la corrección de conductas inadecuadas como en las tareas de adiestramiento a cualquier nivel.

 

Técnicas y métodos

 

Nuestras técnicas y métodos de actuación son revisados y renovados continuamente, como resultado del compromiso formativo y ético que mantenemos con respecto a nuestro trabajo y filosofía de empresa.

  1. Nos importan los perros.
  2. Nos importan sus dueños.
  3. Nos importa su educación.

 

En DogFriends hemos elegido un modelo de adiestramiento que consta de un grupo de protocolos ordenados y sistematizados para influir en el comportamiento de tu perro a través de sus capacidades cognitivas, sus emociones y su inteligencia emocional de manera conjunta y coordinada. De esta forma conseguimos que el perro comprenda lo que hace y que el trabajo sea en equipo.

 

Algo que caracteriza y diferencia nuestra forma de entrenar con perros es que introducimos motores sociales durante todo el proceso, el objetivo es que el perro trabaje por afecto hacia su dueño y no por motores individuales o egoístas como que le den comida, evitar tirones de la correa o bruscos manejos cargados de enfado. Se busca en todo momento que el perro comprenda el objetivo del ejercicio que se le enseña.

 

Así como el adiestramiento en obediencia de un perro se puede delegar una parte importante en el entrenador, en la mayoría de los problemas de comportamiento, el dueño y el entorno del perro serán factores clave y elementos imprescindibles para su recuperación.

 

En el caso de problemas de conducta tales como agresión, miedo, estrés o ansiedad, es especialmente importante el entrenamiento sobre la gestión emocional. Será la base del trabajo con todos los perros que tienen problemas de este tipo y una forma indispensable de prevención en cachorros y perros jóvenes.

 

Te entendemos a ti y a tu perro

Como adiestradores se nos han presentado todo tipo de problemas de comportamiento, variados tipos de dueños y ambientes. 

 

Nuestra responsabilidad es formar al propietario y al perro al mismo tiempo. Un buen adiestrador de perros es también un formador de personas. Se puede entrenar un perro en muy poco tiempo, sin embargo, la parte más importante del proceso de adiestramiento es ayudar al propietario a integrar éste en su relación diaria con el perro.

 

Durante mucho tiempo hemos ayudado a nuestros clientes en sus hogares, solucionando problemas de conducta y sobre todo, enseñándoles cómo avanzar en la educación de sus perros, para hacer de ellos dueños cualificados que sepan cómo entender y comunicarse con su perro. 

Esto da como resultado perros felices y dueños felices.

Disfrutamos haciendo lo que hacemos

Un adiestrador tiene una responsabilidad mayor que la de adiestrar perros. Cuida de las personas y de la comunidad.

 

Entendemos el adiestramiento de perros como un proceso importante dentro de la responsabilidad que todos tenemos hacia nuestras comunidades.

 

Adiestrar a su perro ayuda a mantener la seguridad en su comunidad.

 

La mejor vía para sentirse seguro es prevenir los accidentes, no lamentarse cuando ya han sucedido.

 

Esto, entre otras cosas, es lo que consigue el adiestramiento canino.

 

 

DogFriends

Madrid

Teléfono: 650 94 80 26

Email: info@dogfriends.es

 

siguenos en facebook
siguenos en Twitter
sígueme en Instagram

Llamar

E-mail